miércoles, 4 de septiembre de 2019

La Iglesia se está mundanizando

La Iglesia se está mundanizando




Todos podemos apreciar cambios en La Iglesia de Cristo, vemos cómo surgen muchas corrientes de pensamiento dentro del clero. Recientemente llegan a nuestros ojos noticias del padre Sosa, el representante de los jesuitas, y casi nos quedamos ciegos al leer tales herejías como “el demonio no es un ser personal, sino una manera de expresar el mal”; parece que Satanas es un ser mitológico y Jesús tuvo visiones en el desierto por falta de agua y alimento…


Otro jesuíta muy famoso es el padre James Martin, conocido por expresar públicamente su defensa del LGTBIQ+ (si, ya va por tantas letras) y
escribir un libro sobre esto mismo.








Por otra parte tenemos a los obispos alemanes, que tantos dolores de cabeza están dando a la Iglesia… empezaban proponiendo al Vaticano un sínodo de obispos para discutir un tema peliagudo:
la comunión de protestantes casados con católicos. Esta petición fue denegada por razones obvias, pero no fue un impedimento para los alemanes de seguir esta batalla, pero ahora añadiendo otras perlas como la posibilidad de comulgar para los divorciados y casados de nuevo y cambiar la moral sexual con lo referente al grupo LGTBIQ+. Recientemente se han escuchado noticias que aseguran los obispos alemanes harán el sínodo con o sin consentimiento del Papa. En cualquier caso amenazan con un cisma si encuentran obstáculos. Esto empieza a ser muy serio.

A todo esto le sumamos la política de fronteras abiertas que está diseñando (más bien propagando) el clero, incluido el Papa, que ya ha afirmado que la seguridad nacional es menos importante que los inmigrantes, como si fueran cosas opuestas, agua y aceite que no se pueden mezclar.
Pareciera que quieren dejar a los inmigrantes realizar esta invasión silenciosa y matar la cultura Cristiana en Europa (si es que queda algo…). Mucho me temo que este pensamiento se acerca más a la teología de la liberación y la masonería que al Evangelio, contenedor de la verdad.

A esto me refiero con que se está mundanizando. Ante los escándalos de abuso sexual y corrupción del alto clero no vemos un giro de 180° hacia una vida de penitencia y conversión. Por el contrario vemos a un Papa que se preocupa por la política, economía y ecología de la Amazonia, en un documento en el que no se nombra a Cristo crucificado, y que todo gira entorno a estos temas profundamente mundanos. Parece que se deja en un segundo plano a Cristo en todo esto… un Papa que no llama la atención a sus hermanos jesuítas por decir tales herejías. Un Papa que nombra cardenales a obispos abiertamente homosexualistas…

“El nivel del mar subirá y ¾ partes de la Tierra desaparecerán”. Esto aparece en el Apocalipsis, y muchos necios piensan que habla de cambio climático. Cualquiera que sepa un poco sobre este libro sabrá que está lleno de simbología. Muchos teólogos y estudiosos de las escrituras coinciden en que el mar representa al mundo, y la Tierra a la iglesia, por lo que significaría que la Iglesia se mundanizará.

¿Será el sínodo de la Amazonia el detonante para un cisma en la Iglesia como se está oyendo de algunos cardenales? No lo sé, quiero pensar que no, pero hay que estar atentos a las señales del cielo, como dijo Jesucristo. Sabemos que en el Apocalipsis nos advierte de un cisma, una Iglesia perdida y otra Iglesia verdadera… estaremos atentos a lo que pasa, sin dejar de poner la mirada en Cristo, pidiéndole el Espíritu Santo para tener discernimiento y poder identificar lo que viene de él y lo que viene del demonio. Rezad mucho por la Iglesia y el alto clero, que ya son demasiadas apariciones marianas las que dicen que los sacerdotes van por caminos de perdición y por su culpa van a condenar muchas almas. Rezad por ellos, y por el mundo, para que se convierta.




MARIA RUEGA POR NOSOTROS QUE SOMOS PECADORES

JESÚS, HIJO DE DAVID, ¡TEN COMPASIÓN DE MÍ! QUE SOY UN PECADOR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario