Todo el mundo está conectado a la red, ya sea por internet o por televisión y radio todo el mundo ve las noticias. Diría que también el periódico, pero solo los nostálgicos siguen leyéndolo en versión de papel (quizá sea por el olor, que es genial).
En España hace tiempo que los medios están totalmente politizados, algunos de derechas y otros de izquierdas; si bien los más descarados han sido los de izquierdas al intentar vender propaganda política a lo largo de la democracia española...
Hace un par de años (o tres o cuatro, no me acuerdo, pero da igual) el Partido Popular, cada vez menos popular, le cedió las cadenas a la izquierda. Y si antes hemos dicho que la izquierda es muy descarada vendiendo su propaganda política en los telediarios, ¿la gente se habrá quejado? PUES NO. Por una sencilla razón: ignorancia. La gente está a gusto en su ignorancia, sin tener que pensar, sin tener que entrar en dicotomías filosóficas o morales, o sin tener que entrar en discusiones. Pero esto no siempre ha sido así.
Hay una cosa que se llama “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL” y que trataría de establecer una única cultura y pensamiento en todo el mundo... esto es, como poco, difícil; pero se ha conseguido en la mayoría de personas (o más bien borregos). Esto se consigue con la astucia y el engaño, todo un arte que se reúne en una monstruosa criatura del averno llamada “ingeniería social”. Si, como lo lees, y es que la gente de las altas esferas se piensa que las personas somos manipulables como los edificios o calles para obtener un beneficio, por eso es una ingeniería. Algo que ya han conquistado en el campo de la moral-logía es Justo eliminarla, implantando el hijo mayor del averno, que es la “ideología de género”, esa ideología que te invita a hacer lo que quieras, ser quien quieras y odiar lo naturalmente establecido, ya sea por Dios o por el orden cósmico y entrópico. Y esto lo digo porque no hace falta ser cristiano ni acercarse a la religión para pensarlo.
De la mano de la ideología de género está el feminismo; yo personalmente lo considero igual pero con otro nombre. Mujeres rechazando su naturaleza para intentar parecerse a los hombres, vamos, el mundo al revés.
Y todo esto lo llevan los “dirigentes del mundo”. No es ninguna conspiración rara de iluminatis, si bien es cierto que la mayoría del personal al que nos referimos pertenecen a las logias masónicas (ya no se esconden como antiguamente). Hablamos de la ONU y personas afines que tienen intereses económicos y sociales. Un nombre que seguramente lo conozca todo el mundo sea George Soros, un magnate multimillonario que pertenecía al club Bilderberg, aunque actualmente actúa por separado.
Y en este mundo vivimos, uno en el que te tachan de homófobo por defender la familia, machista por decirle a tu novia lo guapa que va, islamófobo por dudar de la integración musulmana en Europa... y así un grandísimo y largo etcétera... en este mundo de locos donde los médicos son los locos y los locos los cuerdos, donde la cordura no tiene cabida y no cabe más que lo insostenible, el odio, etc...
Y todo esto vino gracias a que se implantó una forma de filosofía en la sociedad, de manera generalizada: la relatividad, ese pensamiento donde cabe todo excepto lo que vaya en contra de esto... una pena. Van a ser tiempos difíciles para los cuerdos, pues dudaremos de nuestra cordura, y al final nos volveremos locos por ser los únicos vivos en este mundo de muertos
No hay comentarios:
Publicar un comentario