miércoles, 23 de septiembre de 2020

Ser Cristiano hoy


 Hoy en día es dificilísimo ser Cristiano. En España, aunque esto se extiende como la pólvora (España es el conejillo de indias del globalismo), ser Cristiano es equiparable a ser un medieval, machista, racista, retrógrado, contra las libertades y derechos... y digo Cristianos, no cristianos, porque hay muchos bautizados pero pocos fieles. En un mundo donde los sacerdotes se avergüenzan de decir la verdad, donde hay curas con mucha fuerza mediática que dicen herejías, con una sociedad que te presiona y te coarta la libertad de expresión a modo de cancelación social... ¡qué difícil es ser Cristiano! 


La Virgen está en un montón de sitios avisando de lo que viene. Estamos peor que en Sodoma y Gomorra, en el sentido de que nadie conoce a Dios... ni lo quieren conocer. ¡Ay de los sacerdotes que están llevando a las almas preciosas de Dios a la condenación eterna! No saben el destino que les espera... 



Por eso, sed fieles, rezad, no os dejéis achantar por los servidores del diablo. ¡Sí! Porque el que no está con Cristo está contra él, y es el demonio el jefe de los ejércitos que luchan contra Cristo y su obra. Piensa siempre en la vida eterna, piensa en la pasión salvífica de nuestro Dios, piensa en cada gota de sangre que roció su corazón la tierra que pisaba... para limpiar nuestro pecado. 


Somos mucho más fuertes. Somos el pueblo escogido de Dios, igual que en el Antiguo Testamento sometía a los pueblos para victoria de Israel, así lo hace con nosotros si se lo pedimos, porque somos Israel. LOS CRISTIANOS SOMOS EL PUEBLO DE ISRAEL. No debemos temer el martirio, al contrario, nos dará una dicha tremenda saber que vamos directos al cielo, ¡sin pasar siquiera por el purgatorio! Por eso estamos alegres, porque tenemos al Señor, y tristes al mismo tiempo, porque el mundo lo ha rechazado... por eso rezamos por el mundo, mientras ellos se someten a la esclavitud de sus placeres y pasiones. No saben que están sometidos al poder de Satanás. Oremos mucho por ellos, que no conocen el gozo del Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario