sábado, 24 de noviembre de 2018

¡Bienvenido!

Este blog tiene una finalidad evangelizadora y de formación cristiana, es tan solo un conjunto de pensamientos que me pasan por la cabeza en mi día a día. Si Dios quiere que esto ayude a otros, bendito sea (y lo es). Aún así, si lees esto y quieres que hable de algo o de mi opinión, dímelo.
Un poco de mi...
Bueno, no tenía ninguna intención de crear este blog, pero me ha parecido una buena idea porque me gusta escribir. Suelo redactar pequeñas reflexiones de lo que siento, siempre relacionado con Dios. Hasta ahora había escrito a mano en una libretilla junto con algunos escrutes de la palabra, pero he pensado "¿Y si alguien lee esto y le ayuda?". ¡Ea! Pues ahí está el origen de este blog.
Ahora toca presentarme. Me llamo Alberto y tengo 21 años. Soy el 8 de 15 hermanos y, obviamente, soy Cristiano. Pertenezco al Camino Neocatecumenal, una de tantas realidades de la Iglesia. Termino diciendo algo: si os ayuda algo de lo que leéis, u os gusta, no dudéis en compartirlo; ¡Pero no el blog! Me refiero al amor de Dios. ¡Compártelo por todas partes!
                                 ¡VIVA CRISTO! 

1 comentario:

  1. Me parece una buena idea porque te hace parar a pensar sobre estos temas que a veces no le damos importancia o simplemente ignoramos. En definitiva siendo cristiano se puede ser feliz.

    ResponderEliminar