Ricky Merino es un exconcursante del concurso televisivo "Operación Triunfo", que se caracteriza por ser un reality show con una temática musical, donde los concursantes van siendo eliminados gala por gala, hasta que queda el mejor (mejor dicho, el más votado por el público).
Este concursante ha sido siempre abiertamente liberal sexualmente hablando. En esta ocasión nos muestra su ultimo single "miénteme", donde nos muestra un espectáculo dantesco lleno de desnudos y sexo desenfrenado. A continuación puedes ver el videoclip.
RECOMENDAMOS PRECAUCIÓN. CONTIENE MATERIAL SENSIBLE Y EXPLÍCITO
Si el video no se reproduce prueba a pinchar aquí
Pero... ¿Por qué?
El vídeo trata temáticas clásicas como el carpe diem (''esta noche quiero se un animal''), cosa que no debería sorprender dado el momento de la historia en que vivimos, marcada profundamente por la apostasía generalizada de Dios. Esto ha conducido a la sociedad a un camino de perdición; el ser humano tiene un anhelo de Dios innato que debe ser saciado, si no con Dios, con otras cosas que aparentan dar felicidad. En la sociedad moderna se ha intentado buscar la vida en vivir el momento y la corrección política (ser perfectos, básicamente); la hipersexualización y la defensa de colectivos minoritarios ha tomado las riendas de la vida en el primer mundo.
Nosotros, los cristianos, tenemos que tener las ideas claras. Por eso rechazamos la mundanidad que se nos ofrece en cada momento, pero sin olvidar que estas personas son criaturas de Dios, y están engañadas por el demonio. No somos mejores que ellas, más bien somos más privilegiados, porque el Señor nos ha mostrado su amor. Por eso, aunque sea muy difícil, no juzguemos a estas personas, porque si nosotros no tuviésemos a Dios haríamos cosas peores. Como nos invitó la Virgen en Fátima recemos por la conversión de los pecadores, porque el tesoro que nosotros tenemos se nos ha dado gratuitamente, y gratis lo damos.
Somos un pueblo distinto a todas las naciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario